Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

jueves, 17 de febrero de 2011

Maria Santisima de la Amargura

Me encanta esta foto que la tome ya hace varios años concretamente en 12-04-06 entonces no llevaba la virgen palio y se lo pusieron al año siguiente. Este paso sale desde la Ermita de los Santos Martires

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bolso hecho a ganchillo y con DVDs / Reciclaje de DVDs

DONETTES SIN GLUTEN




DONETTES Ó PEQUEÑOS DONUTS SIN GLUTEN:
INGREDIENTES:
60 gr. Azúcar
50 gr. Aceite
70 gr Leche Entera
1/2 cucharadita de Azúcar de Vainilla
1 Huevo
15 gr Mantequilla
1/2 Sob. Levadura en polvo para Tartas (Hacendado)
1 Pizca de Sal
200 gr Harina Sin Gluten ADPAN
PREPARACION:
Mezclar todo en el vaso de la batidora y ayudados con una cuchara echar porciones pequeñas en los compartimentos de la máquina de berlinas, esperar 2-3 min.
Se les puede echar por encima azúcar glass, chocolate líquido, fideos de chocolate o de colorines, ya depende de nuestra imaginación.
Posdata:
Como se puede apreciar unas partes la que tiene contacto con la tapa queda más blanquita creo q esta es la idónea para adornar pero la otra no tiene nada que envidiar a los donuts hechos con harina de trigo
Hoy me he decido a abrir este blog despues de estar con varias antiguas compañeras de trabajo, en este blog pondre aquello, que sin ofender a persona alguna , considere oportuno para el conocimiento de aquellos que entren a visitarlo.
Primero quiero dejar bien en grande indicado GRACIAS A TODAS POR LOS REGALOS OFRECIDOS.
Colgare algunas de las fotos realizadas en la Semana Santa del lugar donde voy a pasar las vacaciones y fotos del propio lugar que se llama JEREZ DE LOS CABALLEROS.
Como son mis primeros pasos en esta andadura, poco a poco veremos que se mejorará.
Aceptaré criticas y comentarios.