Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

miércoles, 28 de marzo de 2012

SEMANA SANTA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2012

En esta entrada voy a ir añadiendo, videos y fotos de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros, declarada Fiesta de Interés Turístido Regional, la cual este año seguiré através de la web ya que por cuestiones economicas no voy a poder verla en directo.

Algunas fotos de Iglesias y Monumentos de Jerez de los Caballeros:

 Vista de Iglesia Santa Catalina


Vista de la Iglesia Santa Maria, Muralla Arabe y Torre de los Templarios

 Muralla árabe y Torre de los Templarios


Camapana de la Iglesia de Santa Maria


 Iglesia de Santa Maria


Plaza de Los Martires


Torre de San Miguel con las banderas de las cofradias


  Vista panoramica de la iglesia de Santa Catalina

 

 Torre de la iglesia de San Bartolomé

 



El Domingo de Ramos salen en procesión los pasos de La Burriquita y La Virgen
Añado fotos de años anteriores mas concretamente del año 2006 donde salió La Magna (salen en el viernes santo todos los pasos de la Semana Santa), año 2007 y año 2008
 Las calles de Jerez de los Caballeros engalanadas para cuando pasen los pasos en procesión


 DOMINGO DE RAMOS



El paso de "La Burriquita"








miércoles, 14 de marzo de 2012

Torrijas Sin Gluten

Tengo un pelin abandonado el blog, aunque es cierto que no soy de escribir mucho porque mi redacciones, narrativa e interpretación de pensamientos no es muy extensa y elocuente.
El año pasado empecé mal y este año no lo llevo muy bien.
La semana pasada se me quemo la cocina y con ella mi maquina de hacer pan con la que ya conseguia panes en condiciones. Ahora no se cual comprar, si la del Lidl u otra de otra marca. Bueno lo que importa es que se ha quedado en un susto y menos mal que en casa teniamos un extintor y pudimos apagar la llamarada sin que fuese a mas, es decir daños hay pero podían haber sido mayores.
Bueno al lio. Ya se que aún no se hacen las Torrijas pero a mi siempre se me antojan antes de Semana Santa, no mucho antes como podeis ver, pero es que luego en esa semana no las hago porque basta para que sea cuando se tienen que hacer y yo todo lo contrario ni pizca de ganas de hacerla, en ocasiones voy a contra corriente.
Las he hecho con Pan Carré de Schar y las hago creo que como se hacen las de con gluten.
Caliento leche con una ramita de canela, azúcar y cascara de limón.
En otro cazo para el almibar caliento agua, azucar, cascara de limón y de naranja.
Una vez cocida la leche la echo en un recipiente por donde paso el pan y luego por un plato en el que he batido un par de huevos y a la sarten que esta con el aceite. Las saco a un plato y a la vez que se siguen haciendo mas voy hechando el almibar.
Este es el resultado:

En casa la celiaca soy yo unicamente pero a mi peque le encantan, además no le echo mucho azúcar porque no me gustan las cosas demasiado dulces soy mas de tomar cosas saladas.
Bueno espero que os animeis ha hacerlas y si sabeis otras formas y otros panes para hacerlas os agradeceria que las compartierais para así poder probar ha hacerlas.