Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

martes, 1 de marzo de 2011

Pan de Molde Sin Gluten

Despues de visitar muchos blogs de personas que ponen al corriente de qué se trata ser celiaca y despues de ver muuuuuuuchas recetas me he decidido por la que tengo en mi librito de thermomix para celiacos, y eso q estuve a punto de hacer una receta de una bloguera q tenia una pinta estupenda pero no me convencia lo de usar harina de maizena.
Aquí dejo fotos de como me ha quedado espero q este estupendo tostado porque lo he hecho con intencion de comermelo tostado con mantequilla o cualquier otra cosa. Os contare mañana que tal la miga porque es lo que mas miedo me da ya q he hecho panecillos y la miga queda a mi gusto pero este tipo de pan es como la 3ª- 4ª ó 5ª vez que lo hago, bien a mano, en panadera y siempre me queda la miga demasiado suelta para mi gusto.


esta es la pinta que tiene recien sacado del horno y esta hecho en un molde de pirex forrado con papel de horno
Esta es la pinta que tiene una vez sacado del molde y sin papel de horno
Apartir de aqui quise fotografiar el interior para ver como quedaba la miga

No hay comentarios:

Publicar un comentario