Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

viernes, 8 de mayo de 2015

Poco que contar

Mira que yo intento ponerle ganas y voluntad para escribir, si no todos los días, pues uno a la semana... pero nada que la inspiración últimamente no me llega, pero no me llega para nada de nada,  porque estoy totalmente desmotivada en todo, no tengo ganas de hacer ganchillo, por ejemplo,  una afición que me gusta bastante y últimamente he aprendido ha hacerlo con los dedos que así el proyecto cunde más, porque eso sí agonías soy un poco, quiero que las cosas se hagan rápidas sino me aburro de ellas al no ver resultados enseguida.
He decidido escribir como un diario, pero claro, eso conlleva escribir todos los días y mi vida la verdad es bastante aburrida, mira que si que tengo inquietudes en estos momentos pero nada como para plasmar en unas letras que sabe Dios si las llegará a leer alguien aparte de yo misma.
Bueno poco más tengo que decir , que sigo viendo muchos blogs de personas Celiacas como yo (intolerantes al gluten), que miro mucho también el Twitter, que me encantaría conocer ha ciertos personajes o personas del mundo de la literatura, la música, la televisión, el cine, pero para aprender sobre su filosofía de la vida, no porque se traten de famosos, pero creo que también hay personas anónimas de las que se puede aprender, eso si lo tengo claro, TENGO GANAS DE APRENDER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario