Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

domingo, 1 de julio de 2018

Bolsos, Carteritas para Niñas a Crochet o Ganchillo

Todas las imágenes son de navegar bien por Google y en Pinterest, pongo los enlaces a los blogs donde aparecen, las paginas donde se pueden comprar y documentos pdf hechos por mi para poder imprimir, y enlaces a video tutoriales por youtube
Creo que algunos se pueden hacer teniendo en cuenta el de la entrada de Bolso Búho y el del bolso hecho con 3 circulos que aparece mas abajo


















BOLSO HECHO CON 3 CIRCULOS


De este he hecho un pdf de las fotos que aparecen en el blog donde lo he encontrado para poder imprimir ya que a mi me gusta tenerlo en papel y poder llevarmelo a cualquier sitio, también en la cabecera aparece la dirección del blog por si os quereis pasar.










Este otro tiene video tutorial por Youtube






Éste también hice un pdf para imprimir y como en todos los pdf en la cabecera pongo la pagina del blog dónde los he encontrado por si alguna vez quiero visitar esos blogs de nuevo.






PAGINA DONDE VENDEN EL PATRON


Bolsitos con el patron incluido en la foto





Algunos ejemplos que se pueden hacer 



 ME ENCANTA Y ESTA DENTRO DE MIS PROYECTOS

























No hay comentarios:

Publicar un comentario