Herramienta de Limpieza Ho'oponopono

lunes, 22 de octubre de 2018

Guia de PUntos y Tecnicas Basicas de Ganchillo

Buenos días!
Este fin de semana le he comentado a una amiga que tengo un blog en el que parece que me estoy poniendo un poco las pilas y donde voy poniendo bolsos y bolsas que podemos hacer nosotr@s mismas a ganchillo o también llamado crochet sintiéndonos así orgullosos del trabajo realizado una vez terminado y además contribuyendo así con el medio ambiente pues no tendríamos que llevar ni comprar bolsas de plástico para la compra.
Pero claro esta amiga mía me planteo una pregunta muy razonable "¿ y si yo no se hacer crochet o ganchillo como lo hago?" a lo que yo le sugerí varios youtubers a los que seguir que a mi parecer lo explican muy bien.
También me acordé que tengo una guía de punto que si tienes nociones básicas te vienen bien.
Así que esta es la aportación del día de hoy la guía de puntos









Esta guía me venia con una revista que compré y que está genial se llama "Mil ideas de Ganchillo" os la recomiendo. Espero que teniendo esta guía os animéis ha hacer alguna de las bolsas que hasta el momento aparecen anteriores a esta publicación, las hay de todo tipo, grandes, pequeñas, que se guardan muy fácil en el bolso porque dobladas ocupan poco, con muchos detalles, fáciles de hacer para principiantes y sobre todo muchas son muy rápidas de terminar que a mí es lo que más me gusta que no se me eternice el hacer la .
Espero que os pongáis manos a la obra y así utilizar esas madejas que quedan a medias y no sabes que hacer con ellas, esta es una buena idea para terminar con ellas, ya que así nuestra bolsa no podrá ser igual que la de otra persona será única y especial ¡Ánimo y manos a la aguja y al ovillo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario